jueves, 29 de noviembre de 2012

Ya está disponible iTunes 11



Por fin Apple ha lanzado la versión de su reproductor multimedia iTunes 11. Esta versión incluye el mini reproductor con el cual se puede controlar por completo sin necesidad de abrir la ventana completa.

Su diseño es más limpio y atractivo ya que se han eliminado algunos botones así como la barra lateral. 

Curador: Alberto Shemaria 

martes, 27 de noviembre de 2012

Abrazo por like



El Instituto Tecnológico de Massachussets llevó el impacto de las redes sociales a las ligas mayores, esto al diseñar un chaleco que “abraza” cada vez que quien lo lleva recibe un “me gusta” en Facebook. Al recibir la notificación, el chaleco se infla, simulando la sensación de recibir un abrazo.


martes, 20 de noviembre de 2012

Gadgets curiosos: aspiradora para escanear libros



Dany Qumsiyeh, un ingeniero que trabaja en Google, resolvió el problema de digitalizar un libro completo y el tiempo que se debe invertir en ello. Creó un dispositivo que funciona desplazando un libro abierto de forma horizontal, y que una vez escaneado, pasa por una zona de succión que está accionada por una aspiradora común y corriente.

Este gadget permite escanear un libro de más de mil páginas en apenas 90 minutos.


lunes, 19 de noviembre de 2012

Datos curiosos de Apple 2da parte



·   Uno de los sueños de Jobs era tener la música de su banda favorita en iTunes, The Beatles, lo logró en 2010.
·  "Tocar es creer", fue el slogan de la primera versión del iPhone.
·  Las primeras dos tiendas de Apple se inauguraron en California y Virginia, vendieron más de 600,000 dólares.
·  "¿Dónde está mi agua?", fue la descarga número 25,000 millones de una aplicación de la App Store. El afortunado fue Chunli Fu de Qingdao un chino que ganó 10,000 dólares en una tarjeta de iTunes. 

viernes, 16 de noviembre de 2012

Datos curiosos de Apple



·        Hace 10 años, las acciones de la tecnológica valían 7.95 dólares, hoy están alrededor de los 537.59 dólares.
·       Antes de idear el iPhone, luego del éxito del iPod, los empleados de la compañía propusieron ideas como una cámara o un auto.
·   "Tendrán que renunciar a noches de sueño y fines de semana por un par de años", dijeron a potenciales reclutas mientras desarrollaban la interfaz del iPhone.
·      Steve Jobs actuaba como el flautista de Hamelín, proclamando cómo la Mac cambiaría al mundo y dando a la gente una sobrecarga de trabajo, con tensiones increíbles y complejas relaciones personales.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Eton Rukus, speaker portátil y solar

 

Portabilidad, conectividad bluetooth, opción de paneles solar para cargar la batería son las características del speaker de Eton.

El sistema Eton Rukus, es ligero e incorpora unos controles sencillos para su uso como el encendido, volumen y ajuste de bajos. Además cuenta con una pantalla que despliega información sobre la batería y el estado de bluetooth.

Con seis horas bajo el sol basta para cargar completamente su batería de litio, además cuenta con el tradicional cargador AC o o vía USB. 

viernes, 9 de noviembre de 2012

10 datos curiosos de Twitter




Beevolve.com realizó un estudio sobre los hábitos de los usuarios de Twitter alrededor del mundo, les comparto algunos datos curiosos que arrojó este estudio:

·         En promedio, un millón de usuarios activos han tweetiado al menos mil millones de veces en los últimos 3 años.
·         El 25% de los usuarios jamás han tweetiado.
·         Se hablaba que Twitter es la red social de los hombres ¡sin embargo el estudio asegura que el 53% de los usuarios son mujeres!
·         El 73% de los usuarios tienen entre 15 y 25 años.
·         Estados Unidos es el país con más usuarios (50.99%), seguido por Inglaterra (17.09%), Australia (4.09%) y Brasil (3.44%).
·         La mayoría de los usuarios tienen menos de 50 seguidores. Menos del 1%  tiene más de 100 mil seguidores.
·         El color favorito de las mujeres para poner en el fondo del perfil es el morado seguido por el fucsia. Los hombres prefieren gris oscuro y café.
·         La palabra más utilizada en la biografía es Amor

martes, 6 de noviembre de 2012

Lista de espera para el iPhone 5




La venta del iPhone 5 en México comenzó el pasado jueves, sin embargo para poder adquirir el aparato es necesario ponerse en lista de espera durante al menos 2 o 3 semanas según las diferentes compañías de telefonía celular que ofertan el aparato.

Mucho ha sido criticado el nuevo smart phone de Apple sobre todo por las pocas variantes que tuvo en comparación de su predecesor el iPhone 4S, aún así su precio oscila entre 11 mil 499 y 13 mil 889, dependiendo la compañía y la memoria del aparato. Habrá que ser pacientes.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Los precios del iPad Mini en México



Apple ha publicado los precios del nuevo iPad Mini que aproximadamente en dos semanas lo podremos conseguir en nuestro país.

El de 16 GB tendrá un costo de $5199, el de 32 GB $6699 mientras que el de 64 GB costará $8,199 pesos, estos precios son los que aparecen en el sitio de Apple, habrá que esperar los planes y tarifas que manejarán las tiendas ya que los precios pueden variar si se contrata con un plan de datos.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Sandy ha dejado a 4 millones en la oscuridad



Sandy azotó a través del noreste de Estados Unidos. La feroz tormenta de arena ha dejado a 4 millones de personas en la oscuridad pues los vientos derribaron árboles y líneas eléctricas, produciendo subidas de tensión de hasta casi 14 metros en Nueva York.